Algún Si y algún No

Dicen que Yves Saint Laurent ha encontrado nuevo director creativo. ¿Alguien lleva la cuenta de los que han pasado por ese puesto en los últimos tres años? Un jaleo de nombres ...., ahora mismo el que está en Anthony Vaccarello. y aquí os dejamos el enlace de lo que ha hecho para la mítica casa francesa. Que busca un público joven y renovar clientela está más que claro pero que lo consiga sin destruir la esencia de la marca ya es otra cosa. Se admiten apuestas. ¿Cuánto creéis que durará en el puesto? Os dejo el enlace a un artículo al respecto porque no pienso poner ni una sola imagen de tal estropicio......

María Valverde, una española que sabe. Vale, su nueva pareja no es de físico 10 pero ella sabe que los músculos no lo son todo. Esta teniendo una proyección internacional increíble, de una forma súper suave pero muy efectiva. Al mismo tiempo, su imagen no hace más que mejorar, sus looks son de 10 y su piel de porcelana. Gana con los años que siguen siendo lozanos y sabe cómo no dar una imagen de niñita ......, será porque no lo es. Supo dejar esa etapa atrás!! Guapísima!!! y con mucha clase.





Las famosas bailarinas de Miu Miu, para que quede claro, no podemos con ellas. O eres rockera o eres bailarina y si eres las dos cosas no lo uñas así por Dios.....! Pon las tachas en su sitio. La locura de   las bloggers  por todo cuanto lleve una etiqueta de marca y haya salido adecuadamente adornado por la marca y la adecuada  socialitè sigue siendo inentendible. Realmente te las pondrías si costasen 20€ en lugar de 550€. Nosotras de ninguna de las dos formas, un hibrído que resulta más un "churro" que algo novedoso. En nuestra humilde opinión, porque tampoco somos ni nos interesa ser las  más modernas ni las más trendies.






Comentarios

Entradas populares