Greensisters-veryme.blogspot.com

18 agosto 2016

Prendas infravaloradas

Pues si, aunque nos da mucha pena siempre hay un par de prendas que resultan incomprendidas por la gran mayoría del público. En una lista en la que toca escoger nunca ocupan el primer lugar ….. 
Y, sin embargo, son de lo  más versátiles. Acordaos de esto que os vamos a contar porque este próximo otoño van a ser imprescindibles. Una por tendencia y otra por necesidad pura y dura. 

Dos mandamientos: 
1. No pases de largo cuando veas un chaleco. 
2. No le hagas lo mismo a las capas. 



El chaleco será tendencia, ya lo fue este verano y no es tan inútil como se puede pensar. Fácil de usar como abrigo con tan sólo pasarlo a la capa superior de cazadora o americana. 

La capa será la alternativa al abrigo masculino. Con masculino queremos decir, suelto y holgado, grande. Esa al menos es la tendencia que hará buena falta a las más frioleras amantes del punto porque aunque no es grueso pero si holgado, de mangas caídas o con forma trapecio. 

Las americanas vuelven y……. qué le pondrás encima en pleno mes de diciembre….? Una prenda exterior holgada, ni más ni menos. Las capas que no abriguen en exceso son las ideales porque sólo necesitas cubrirte no abrigarte más. Las tipo gabardinas son ideales todo el año en cualquier situación!!



Ideal para todo el año. 




NOTA: 
Me apunto para otro tema de post, holgada, prenda holgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario