Playa o piscina sin dar muerte a tu estilo

Si no tienes vacaciones y sólo un fin de semana largo ….
¿Qué metes en la maleta para estar mona unos cuantos días? 




Pensemos detenidamente, así por encima los requisitos son: 
  • No quiero preocuparme demasiado de cómo me tengo que combinar
  • Necesito un look casual, esto es, me lo puse así de descuidamente pero mira que mona estoy ….
  • Tiene que cubrir una salida de cena más arreglada 
  • Pero también la típica salida informal de paseo y picoteo ….
  • No quiero llevar demasiados zapatos aunque se que son los que cambian un look …..
  • Tienen que se pocas cosas, quiero evitar la imagen de mi marido a los pies de las escaleras sudando contenidamente porque tiene que mover un equipaje, como diríamos, 

A evitar
  • Look player de estreno
  • Look blogger divina de la muerte
  • Look "perro-flauta"
  • Bajar a desayunar con el bañador puesto
  • Chanclas de piscina descuidadas


Incluir
  • Pañuelos y pareos, varios porque los uso para todo. Para recoger el pelo como turbante en la piscina o la playa, para protegerme del aire en una terraza o para cambiar un look de día a la noche. En cómo los escoges está la clave. Obviamente, consejo de profesional obligado. 
  • Unas alpargatas de cuña alta (tampoco que te quede desproporcionada a tu estatura y complexión)
  • Unas esclavas planas o una leve cuña, a poder ser en cuero o en fantasía. 
  • Una chaqueta de punto larga y ligera si prevés que las temperaturas de mañana o nocturnas son frescas
  • Un bolso pequeño que puedas cruzar de forma informal o llevar como bolso de mano más coqueto
  • Un bolso de viaje-capazo-shopping bag que usarás como bolso de compras en los mercadillos, bolso de viaje etc…. en el que cabrán igualmente los "por si a caso" o "botiquín" de los niños ….
  • Un vestido ligero y de largo midi, fresco y de fácil lavado y secado
  • Un par de camisetas que puedas superponer en caso de necesidad con unos jeans que favorezcan tu silueta. 
  • Una falda plisada (en acrílico símil seda para que no se te arrugue y resista las manchas) larga con un par de camisetas en punto de seda que te vistan el vaquero, la falda o algún pareo según las necesidades. 
  • Complementos: Pocos y efectivos. Un collar o pieza étnica, unos aros de oro, una sortija bonita y bohemia,  algunas pulseras finitas mezclarás a discreción.  


Y ya!, con esto estamos arregladas. El día de la salida un sombrero de panamá y en fondo de la maleta con un par de biquinis y un bañador la ropa interior que necesitaré junto con una gran bolsa de lona grande que mi pareja llevará a la piscina amablemente para llevar revista, periódico, pasatiempos, libros,  protector solar y agua). Obviamente tu reloj y tus gafas de sol lo llevarás los llevarás puestos. 



Fácil no? Yo la armo enseguida y que alguien me recoja para salir ya! 

Jajajajaja!!! No te compliques. 
Cada maleta es única porque depende de tu estilo. 
Simplifica al máximo y busca un lujo natural en tu indumentaria. 
Ahora bien, no olvides meter un frasco de estos!! 









Comentarios

Entradas populares