Nuevos cánones

Actualmente, cada vez más, son las mujeres reales las que protagonizan campañas publicitarias. Esto nos devuelve a la idea expuesta anteriormente y aunque falta mucho para que sean mujeres anónimas con otro canon de belleza las que protagonicen campañas  publicitarias ya son muchas las actrices con las que las grandes marcas  cuentan parar mostrar un "way of life" o un alma más real. 


Los americanos pioneros en todo, casi siempre, ya lo han hecho. La mismísima Anna Wintour ha escogido a "La Kardashian" como le dirían aquí para protagonizar nada más y nada menos que la portada de Vogue USA recientemente ….. Una mujer que tiene una belleza artificial pero que se rebela a los cánones de delgadez y de lo que se entiendo por buen gusto. Da que pensar, no? 




Por otro lado, las adolescentes más andróginas como la hija de Will  Smith ya ha sido protagonista. Su hermano ha salido con falda y la discusión ya no se queda en una pura estética. Pasamos a otro renglón, al way of life de nuevas generaciones que, en definitiva será lo que nos lleve a mostrar una estética más o menos real pero revolucionaria para los tiempos en los que estamos. Tiempos en los que ya no nos sorprende nada y todo lo que se presenta parece más bien un revival!!! 




Comentarios

Entradas populares