Día de lluvia de verano, día de compras!!

Caen unas gotas y empezamos a pensar en esos días finales de verano llenos de melancolía …… No es el fin del verano, veréis. Esta lluvia menuda sólo nos recuerda que hay que refrescar el ambiente y que las REBAJAS son para algo más que comprar prendas de pleno verano. 



En las REBAJAS de verano suelen ser muy buenas compras todas las prendas exteriores y el punto que sin duda agradecerás en el próximo entretiempo. Ser previsora sale a cuenta, sin duda alguna, más que comprobado. 


No despistes tampoco los chalecos, chaquetas o cazadoras que son buenísimas prendas de transición hacia el otoño. Es justo, en ese entretiempo cuando las puedes lucir "a cuerpo" con una pashmina grande para las más madrugadoras. 


Durante el mes de agosto, excepto las adictas a las camisas,  son otra de las grandes olvidadas. Es momento de acordarse de esta prenda que supone una inyección de novedad en tu vuelta a la oficina. Nos vale tanto reponer básicos como incorporar alguna más arriesga en color, en la forma del cuello o cualquier otro detalle. 




Así pues, no os olvidéis de estos apuntes para hacer buenas compras en un día gris de verano. Hay que ver siempre el lado positivo y es que hoy es un día ideal para salir de compras y tomarse algo relajadamente con las amigas. 



Aquí al lado, tenemos un sitio nuevo que es de lo más luminoso y agradable para estar de charla y darse un gusto de dulce o salado!! Genial, Misturas Gastrobar

Comentarios

Entradas populares