Aires de cambio

Ya estamos de nuevo pensando en recolocar muebles, alfombras, lámparas, estanterías y todo lo que se nos ponga por delante. 

Pasamos muchas horas en el trabajo, más que en nuestra casa y el entorno que nos rodea sufre cambios igual que nosotras mismas porque entran nuevas colecciones, estilos o tendencias que nos apetece mostrar de una forma agradable y novedosa pero como si os sintieseis en vuestra casa, con la misma esencia. 

Normalmente no es que nos inspire algo determinado pero si nos dejamos guiar por el "olfato" y las sensaciones que nos proporcionan determinadas ideas. Puede que no tengamos una imagen al uso, tipo, "estilo  afrancesado", "minimal", "street wear", etc…. 
La moda, si lo piensas bien, no ha cambiado tanto y hay determinados básicos que funcionan en cualquier estilo y es una misma mujer, dentro de lo que es su propia imagen, la que busca pequeñas pinceladas de estilos diferentes según la ocasión y las necesidades del momento. 

Creemos que la imagen de una mujer que trabaja, que tiene hijos o no, que viaja y que busca verse favorecida en un mundo real y práctico es  un estilo contemporáneo. Cada vez, tendiendo más a la sencillez y la buena calidad de las prendas porque así lo sentimos también en nuestra casa. Si realmente eres fiel a tu estilo, esto también se refleja en el interior de tu hogar, en tu estilo de vida, en tus gustos fuera de la moda, etc…. 

Ya sabéis que nos encanta la decoración y estas son algunas imágenes que nos inspiran nuevos aires de cambio. 









Comentarios

Entradas populares