Greensisters-veryme.blogspot.com

27 julio 2016

Mujeres reales, no nos decidimos o no nos aceptamos?

Ahora ya no te puedes fiar, pero, es que realmente tampoco queremos, no?
Que se quede callada y sentada la que no quiera que no le retoquen una fotografía ……  Por muy naturales que queramos ser, a todas nos gusta una naturalidad bonita que puede ser "real" pero mejorada cuidando esos defectillos que todas tenemos y nos gustaría disimular. 

Sin ir más lejos. Si esta fuese tu fotografía, ¿no te gustaría que se te viese menos celulitis? Ya no hablamos de adelgazar más o menos, sino de "pulir" . Fíjate bien en la fotografía, el reflejo del espejo te muestra a Sofía Loren al natural y es que, todas somos humanas, de carne y hueso. Incluso las que se dedican al séptimo arte no tienen por que ser bellezas ideales de medidas y constitución específica que se requiere  para  una modelo. 




En otras ocasiones os he hablado de que la delgadez no es sinónimo de poder llevar todo lo que te apetezca. Estar delgada no equivale a ser modelo por muy bien que te muevas o por muy guapa que te veas de cara …… En fin, ya hablamos de ese tema en otras ocasiones y el artículo de hoy es para mostraros a mujeres que fueron mitos y que a día de hoy lo siguen siendo para muchos, sobre todos para aquellos que saben apreciar la feminidad y la "estrella", la luz especial que puede emanar una mujer sin necesidad de un físico impuesto. 



¿Cuando dejaremos de ser nosotras mismas las que más nos critiquemos?
Probablemente cuando se vea que vistiendo con buen gusto, el cuerpo es el que es y la aceptación venga por el respeto  que se desprende hacia los demás en el vestir, no?
Nunca se dejará de juzgar a una mujer por como va vestida y en qué actitud está independientemente de su físico o popularidad …. 

Como mujeres reales que somos y  vestimos a mujeres reales todos los días. Nuestro trabajo consiste en encontrar un estilo acorde a cada mujer de forma totalmente individual y adaptar las tendencias si es que le pueden interesar a la clienta en cuestión a su estilo de vida, físico, modo de entender la comodidad, etc… Así pues las mujeres que nos inspiran son las que os mostramos en varias de las fotografías que os dejamos a continuación (aunque luego dejemos volcar nuestra imaginación y nos inspiremos en editoriales de revistas y en prendas que nos trasladan a otros mundos). En el filtrado está la clave y en la personalidad de la clienta el punto central!!

Marilyn en actitud sexy con un cuerpo bonito, femenino y natural. 
Una joven Brigitte Bardot a la que difícilmente se le puede encontrar un defecto.
No sabemos si sus conocidos decían lo mismo. ….
Icono francés

No hay comentarios:

Publicar un comentario