Modo Rebajas, ¿cuál es el tuyo?

¿En que modo vas a comprar en época de rebajas? 

Me explico,  puedes ir a comprar en modo "ganga de verano". Esto significa que vas a por prendas sueltas de otras temporadas por el capricho de poner algo de color en tu día gris, prendas que en temporada no te pondrías porque sólo las usas cuando estás de vacaciones o prendas que incluso son monísimas para estar con amigos en el jardín de tu casa … En fin, prendas sueltas de capricho que te gustan porque si!!


Otro forma de salir a comprar (que en estos días de calor olvidamos) es ir en modo "me lo pongo cuando refresque". Prendas que no te parecen de verano pero tampoco de otoño y que sabes que son absolutamente necesarias para un día fresco. Por lo general irás detrás de prendas de punto pero …., no subestimes las americanas (te darán juego para reincorporarte al trabajo con nuevos aires) chaquetas sueltas, prendas exteriores tipo trench, etc…. y no olvides tanto un color llamativo que puedes conseguir por muy poco como aquellos kakis o tostados, rayas marineras o estampados estridentes que añaden un plus de alegría y hacen diferentes tus básicos. Gabardinas, "plexis", ….. 


Modo "a la caza del complemento". En este caso mi perdición son los zapatos. He de confesarlo, tanto sandalias planas que me solucionan en cualquier viaje como tacones caprichosos que normalmente no son los que necesito en mi día a día ….. Otra especie a perseguir son los bolsos pequeños. Me rechiflan y me encanta tenerlos a la vista en el vestidor porque  siempre son coquetos e inspiradores!! Me pasa lo mismo con los pañuelos ….. de algodón, de mezcla seda/viscosa que son como una caricia o los de lanita fina que uso todo el año en función de la temperatura … 




Otro modo es "a la caza de vestidos para no repetir". En este caso, la mayoría de vosotras sabéis de antemano que necesitaréis varias piezas y no vale repetir o que, simplemente por tu trabajo te ves en la obligación de contar con varias prendas o looks de reserva por tu vida laboral, social, etc…. 
Os diré que es buen momento para invertir en prendas negras o de colores especiales que favorecen especialmente cuando te "arreglas" con esmero como es el color calabaza o el beige que necesitan de un cuidado maquillaje.



No os agobiéis hay días de REBAJAS por delante y cada semana podéis enfocarlo de una forma distinta. Para mi, desde luego es una perdición porque automáticamente cambio de modo en función de lo que veo y siempre acabo encontrando tesoros!!! Nunca vuelvo a casa sin nada. En este caso obviamente para mi marido, para los hombres de la casa, para mis sobrinos o para mi casa …… Tentaciones para mi todavía tengo varias en la tienda. Un día de estos caen como no os los llevéis pronto …... 


Advierto, el modo "voy a por lo que necesito" es el más difícil de todos porque salvo que tengas confianza en el lugar donde compras habitualmente o seas ducha en combinaciones infinitas casi nunca se encuentra lo que necesitas porque ……., para eso están las temporadas de compra ordinaria en las que pueden ofrecerte combinaciones infinitas, en el tallaje que necesitas, etc, etc...


Comentarios

Entradas populares