Pon un bolso de Malene Birger en tu vida

Cada vez tienen más fans, estos resistentes bolsos de lona engomada son un todo terreno que tiene su comodín en el shopping bag. La familia ha crecido considerablemente desde que la diseñadora danesa comenzase la línea de complementos y desde el neceser más pequeño hasta el bolso de tamaño medio compacto todos están pensados para la practicidad. Sus características son la el diseño sencillo y efectivo, la intemporalidad del print y la dureza de la lona y las costuras.


Con todos los minibolsos/neceseres/carteras de mano que tiene la colección puedes hacer la composición que te resulte más cómoda. 




Si ya sabíamos que muchas de las chicas más sofisticadas visten  By Malene Birger, los bolsos de esta colección están causando furor al igual que lo hicieron sus prendas.

Chrissy Teigan in By Malene Birger City shirt


Un mega keepall genial incluso para los chicos o para un fin de semana largo. Si viajas a menudo no hay una pieza con mayor estilo. Para las más femeninas un troley con acabados interiores perfectos y con todos los detalles  para que las prendas no se muevan. 

Otro must que todas buscamos y que sólo se le podía ocurrir diseñar a una mujer. 
Un bolso de viaje en formato plano tipo maletín que también se puede usar como tal. Fantástico, no? 







Comentarios

Entradas populares