Summer Coat

Sabemos que  nos repetimos pero, con el tiempo que tenemos es la prenda perfecta. Una primavera más, el norte es el sitio ideal para lucir y acaparar todas las prendas de este tipo porque las lucirás la mayoría de los días.

Atrévete con el color, con los más suaves y los más llamativos porque hay momento para todo. En cuanto veas una prenda de este estilo que te encaja no dudes en hacerte con ella. Es nuestro must. Desde hace unas temporadas la gabardina ligera está siendo la protagonista y, con razón. Versátil y atemporal es la reina del casual con el añadido de poder lucirla en ocasiones más especiales. 


En lino o en algodón, sin forrar, con las costura envivadas por completo es una verdadera necesidad. Con cinturón, sin cinturón, oversize o más entallada. La versión oversize es estupendamente actual, no la descartes.  


Nos encanta la versión fiesta de esta prenda. Ideales para lucir luego con unos jeans o para sumar a un vestido liso. No le tengáis miedo a los estampados porque son los protagonistas.  En clave barroca como le gusta a nuestra Nati Abascal o a Carrie Bradshow funciona fenomenal si este es tu estilo, claro. 



Piensa que si te pones a diario un trench, ¿por qué no te vas a poner una prenda de este tipo…..? Sal de tu zona de confort e incorpora opciones nuevas para tu día a día. Un look como es que os mostramos a continuación es tan fácil de conseguir ….. Las prendas exteriores así de ligeras son las protagonistas de nuestra nueva incorporación a MARIANA, American Vintage. La sofisticación está en el bolso y las sandalias, que son, de libre elección. Si no tienes vida de blogger (que somos la mayoría) guarda estos complementos para la tarde/noche y sustitúyelos por unas slip on y un shoppping bag para salir airosa desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche. 





Comentarios

Entradas populares