Greensisters-veryme.blogspot.com

03 mayo 2016

Moda festivalera

No podemos con ella. ¿a alguien se le ocurre que esto puede ser interesante? Con moda festivales nos referimos a los innumerables looks que nos muestran cómo las chicas más "in" del momento acuden vestidas de no se sabe qué a conciertos como los de Glastonbury o Coachella. Música indie, folk, electrónica, new age, …… 

Selena Gómez y sus acompañantes con varios imposibles al unísono. Shorts, riñonera, crochet, gafas de espejo, maxi-chaleco, botas camperas, cropped  tops, ……  Todo muy favorecedor, no?
En serio, ¿alguien cree que estos looks son interesantes? El único requisito indispensable para estos looks es: estar sumamente delgada, no tener complejos  y estar dispuesta a enseñar mucha piel en caso de querer pasar inadvertida en medio de toda la troup.  



Desde que Kate Moss, musa de los 90 de Calvin Klein, rey del unisex americano y el minimalismo de las niñas bien americanas, apareciese hace unos años acompañando a sus parejas (siempre músicos malotes)  en este tipo de acontecimientos el camino quedó abierto a todas las "fashionistas" trendy y a la última girl del panorama blogger. Entre o no en su estilo, todas han caído, desde Olivia Palermo (que no puede dejar de ser una lady incluso en estas condiciones) a modelos aladas pasando por niñas bien de Hollywood como Kate Hudson o Gwyneth Paltrow (también con parejas musicales y mucho más comedidas. 


Hemos de decir que, después de todo lo visto últimamente, Kate Moss y estas dos últimas chicas rubias son, después de todo las únicas que se mantienen fieles a si mismas intentando mimetizarse con el ambiente. 
De Kate Moss, la chica inglesa rockera y grunge, nos esperamos el modelito que se gasta y otros como los siguientes porque ella es así y no lo ha escondido ni en sus momentos más delicados en los que se ha hecho público su estilo de vida walking on the wild side. 


 De lujo y con su sello propio, sentando precedente y siendo precursora de tendencia una vez más. Prueba de ello es que, una vez lo fue, sus básicos son de lo más simple, kaki, gris, Hunter, gafas de sol "pantalleras", cazadora perfecto en cuero y su propio yo que encaja a la perfección. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario