Invitadas elegantes

Una boda en España, una boda llena de buen gusto, no sólo de Valentinos,  Missoni, Oscar de La Renta y Dolce&Gabbana .....  Hablamos   de la boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley. 


La novia, todo un ejemplo de como llevar un tejido rústico en una silueta ajustada y elegante. Sin duda un vestido difícil que ella supo llevar gracias a su estatura y a su porte. Pese al viento y a la lluvia los extranjeros nos han dado una lección. Llevarlo con elegancia y no arriesgar en escotes exagerados, colores chillones, largos demasiado cortos, no mangas, etc, etc... Un sin fin de ideas muy españolas, muy de rompe y rasga y de poca clase. 

Espectacular el vestido de encaje con relieve y el mantón de manila en colores neutros con mucha clase sobre una piel clara con un peinado y un maquillaje natural. Nuestra favorita. 
 Todo un ejemplo de todos esos clichés que estamos cansadas de escuchar .... "el encaje no se lleva...", "el encaje está muy visto ...", "el punto no lo veo suficientemente importante para una ceremonia ....", ""el negro queda descartado ...", "lunares no ....", "azul claro par mi piel blanca ...?", un sin fin de ideas preconcebidas que te autolimitan. 

El encaje es un tejido noble, ideal, rico e importante que dentro de poco verás como una tendencia muy fuerte. A tener en cuenta, por supuesto, la calidad, este tejido no perdona. 

Un dos piezas de encaje de loa más sofisticado, clásico y elegante. Impecable. 
Valentino, con sus capas a enamorado a más de una invitada. Colores verdes secos sobre pieles que tampoco necesitan un bronceado para lucir así de elegante. 

De nuevo, Valentino. Bordados sobre tul en color crudo. Muy lady y atemporal. Genial!!

La madrina llegando a la iglesia muy sobria pero muy joven, precisamente por lo clásico, sencillo y sofisticado del look. Sin más.



Las invitadas que han optado por el negro, tanto en un look bohemio como siempre luce Tatiana Santo Domingo como en otro súper sofisticado de la invitada en la foto inferior funciona perfectamente. ¿Por qué se tiene en cuenta el protocolo para unas cosas y para otras no en la misma situación ....?




Un dos piezas de Missoni en colores suaves, de nuevo con ese tono de verde ciruela. Genialmente joven y elegante 
Lunares bien llevados. 


Es una pena que sean los extranjeros los que vengan a darnos una lección luciendo modelos de los mejores modistas internacionales teniendo en España una inmejorable industria y muchísimo talento en el sector textil que puede estar a la altura. Que mal nos promocionamos!! No puede más que darnos pena y admitir la lección de naturalidad que recibimos tan a menudo en celebraciones como esta que os citamos hoy. Naturalidad y estilo van de la mano. No creéis?






Comentarios

Entradas populares