Gala del MET 2016

Una vez más la gran cita de la moda dirigida por la gran Anna Wintour  ha puesto en danza a personalidades de todos los ámbitos sociales. Todos los años se escoge una temática y este año el tema era futurista. 

La anfitriona, fiel a su estilo personal, clásico y siempre impecable (diríamos pulido!) ha dejado  lo del futurismo para otras y se ha quedado en un guiño  con un pieza ideal adornando su cuello y un Chanel Alta Costura. 

Poppy Delevingne lució un Marchesa y ha sido una de las favoritas de la crítica. Un Marchesa que no parecía tal y que nos recordaba más bien a una princesa entre medieval y futurista. Una imagen que quedaba resaltada por una melena rubia platino y unos labios oscuros sobre una piel clara de porcelana. 



Claire Danes, vestida de Zac Posen estaba deslumbrante. Un princesa del futuro, sin más. 


Por cierto, su vestido se iluminaba …..!! 


Kate Bosworth con un Dolce & Gabbana Alta Costura llevaba un maquillaje y un peinado con una tiara también digna de una princesa. Nos ha chiflado esa imagen de coraza de cristal o de roca envolviendo el cuerpo y su maquillaje nos ha servido de inspiración. Así que, si. Estas son nuestras princesas futuristas. Nuestras elegidas en medio de todo este teatro que es la moda. Una puesta en escena en la que todas han luchado por ser la princesa de la noche. La princesa del MET futurista. 


Comentarios

Entradas populares