¿Cómo vestir para un bautizo?

Si bien todo depende de cómo sea la celebración hay que tener en cuenta que se trata de un acto formal en la iglesia y que exige cierta formalidad aunque la celebración posterior sea más desenfadada. Optar por colores neutros, claros y suaves es la mejor opción. Ten en cuenta que el bebé llevará ropa clara y la ocasión requiere un estilo clásico. No desentones con un estilo demasiado escotado, demasiado oscuro o demasiado trendy. 


Atrévete con el dos piezas, un clásico que dentro de poco volverá al primer puesto. Ten en cuenta que para ello es necesario tener una figura más recuperada puesto que inevitablemente la cintura será protagonista o, cuanto menos, difícil de disimular. 




No es necesario llevar tocado aunque ahora mismo vuelven a estar muy en boga. Si la celebración es familiar y desenfadada lo vemos excesivo. En caso de un ambiente de campo  o rústico incluso optaríamos por un look bohemio aunque no teatral. Un sencillo vestido con un pequeño estampado sería ideal. Si se celebra en el campo y por la mañana un sombrero masculino o un sombrero femenino de ala, sin màs adornos es perfecto!



En otoño o primavera, opta por un vestido/abrigo, lo más elegante que al mismo tiempo evitará que te preocupes por la meteorología. 

Ellos, por supuesto, con traje de chaqueta. 

Comentarios

Entradas populares