Greensisters-veryme.blogspot.com

25 mayo 2016

A capas con estilo by MARIANA

Y a mi plin!!! Decidido, porque la primavera ya está aguada y yo me resisto a seguir con el mismo armario.  Pon color en los complementos: 



Para la oficina: empieza por el negro como base de tu look, un seguro para tu look de oficina , úsalo en un pantalón con una forma diferente, añade el cropped, por ejemplo. Como prenda exterior, una gabardina ligera o un abrigo de entretiempo (ya os hablamos de esta prenda, imprescindible), no necesariamente negra, opta por un color empolvado y suave como un rosa.  Un "plexi" que puedas sacar o guardar en el bolso sin añadir peso es una idea genial que te permitirá añadir capas según se desarrolle el día. 






Para un look casual trendy: Añade un detalle a tus vaqueros, pequeños bordados y deportivas son todo un acierto cuando el asfalto está todavía mojado. Un top sencillo o una camisa y una americana "blandita", nada rígido, sin entretelar y con un corte más relajado que te permita sustituir la tan manida prenda de punto. 
Buenísima idea igualmente, si te decides por una chaqueta oversize o quimono sin cierre alguno que necesitas sacarte para moverte cómodamente. Un clor como el azul cielo, una mezclilla en rojo o un caqui es una idea estupenda!! 

María León, bien vestida para un día de semana cualquiera. Cómoda y al día!!

No olvidéis  las prendas de piel. Demasiado frías en pleno invierno y demasiado rígidas para el verano. Ahora es su momento. Temperatura ideal para llevarlas, cumplen una función capital para dar carácter a un look. 


PAÑUELOS IMPRESCINDIBLES: Estampados para animar cualquier look básico. La mezcla de colores en un print étnico siempre funciona!



PAÑUELOS IMPRESCINDIBLES: Utiliza pañuelos de seda, son suaves y añaden ligereza a tu look a pesar de llevar capas cual cebolla.   A nosotras, nos encantan en cualquier momento del año porque en contraste con una lana  es tan elegante como con un escote descubierto. 

Si apuestas por el color en todo tu look, serás un rayo de sol en estos días un poco grises, sin duda, atraerás todas las miradas. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario