Una mirada rápida a las tendencias con más clase

¿Qué están llevando ahora mismo algunas de las mujeres con más estilo del planeta? ¿Cuales son las prendas por las que apuestan? Aquí os dejamos algunas de nuestras favoritas.

Gwyneth Paltrow con pantalón cropped ancho y  tejido rígido en versión cool y sport. 
Estos son los looks que nos gustan. Los llamamos "my way" Son totalmente únicos y nadie se atreve a llevarlos hasta que ya todo el mundo se los pone. En ese momento dejan de ser cool. Preparaos para el próximo invierno porque estos pantalones de Margela son lo más. No tienes que buscar que te favorezcan, tienes que  llevarlos con estilo y punto. Una de nuestras favoritas, Man Repeller es fanática de este tipo de pantalones desde siempre. La mezcla del crudo y el blanco es otro punto que se repite en la siguiente propuesta que os hacemos y que es ideal para llevar en cuanto nuestra piel tenga un tono dorado. También para los primeros días frescos de finales del verano y principios del otoño.
Por otro lado, nos gusta ver como, incluso grandes fanáticas de la moda como Gwyneth Paltrow guarda y atesora prendas de otras temporadas. Este jersey os lo hemos mostrado, por lo menos, hace tres años. En esa ocasión lo llevaba con unos sencillos vaqueros, ya rotos. De punto grueso, se ve que ha sido muy usado y aún así, sigue siendo original y único. 


Lili Aldridge con una traje de chaqueta pantalón en color crudo con body blanco.

 Si ya os hablamos de lo fuerte que está entrando el traje de chaqueta ahora os presentamos el body. A muchas les genera rechazo pero, hemos de decir, que esta prenda  está empezando a verse de nuevo.  Algunas de las bloggers internacionales con mayor personalidad la llevan usando desde hace ya tiempo. Es una prenda práctica y femenina al máximo. Quizá no resulta cómoda para todos los días pero, es ideal si quieres lucir una falda tubo sin que la camisa se haga un gurruño alrededor de tu cadera o si sólo necesitas una camiseta ajustada que resalte tu torso o si, simplemente no quieres abrir una chaqueta. No hablamos de un body interior. Hablamos de un body-camiseta. 


Olivia Clark, mínimo complementos y traje de chaqueta-pantalón, máxima tendencia. 

En cuanto al traje pantalón, otra mujer muy bien vestida lo ha escogido para una presentación. Olivia Clark. Una morena con un tono medio de piel que luce el rojo de forma espectacular. (Cuidado con el bronceado si escogéis el rojo, igualmente pasa con el blanco). Súper sexy!


Olivia Palermo de smoking. 

Nada que añadir, siempre figura entre las perchas de nuestra selección en tienda. Las sandalias otro básico. Ella acudía a la presentación de una colaboración de Stuart Weitzman y esa es una de sus sandalias míticas. La hacen todos los buenos zapateros, incluso Blahnik. Ni que decir tiene que también está en las estanterías de MARIANA. 


Comentarios

Entradas populares