Temporada?

Qué es eso? Quién tiene tiempo para cambiar el armario? Eres de las que se pasan un fin de semana cambiando estantes de punto de lana por el punto más ligero? Yo soy más de acaparar una habitación entera (o dos) y tener todo a la vista. Uno de los motivos es que cada vez tendemos más a ponernos prendas que salen en verano en pleno invierno y viceversa. Ya no digamos si viajas a menudo …..

Una pieza de seda no tiene temporada, un pantalón en loneta tampoco, unas deportivas o unas bailarinas neutras nos las pondríamos en cualquier época del año y así sucede con muchas prendas. En definitiva que, necesitamos un armario inmenso y cada vez más las secciones de pleno verano y pleno invierno quedan para prendas, obviamente, exteriores, prendas de lino o mohair y calzado más "potente". 

Americanas y camisas, siempre a disposición. 

Si a la locura de ritmo que llevamos a diario añades lo cambiante que resulta el clima estos últimos años no queda más remedio que acaparar más espacio y no cambiar armarios. Si te predisponer a lo largo del año la mayoría de tus compras significa que realizas una compra inteligente. Aquí tienes algunos looks ideales para cualquier momento del año, para que nodesaproveches ni una sola pieza de tu armario. 


Minibolsos, pantalones más vestidos o piezas de seda mezclan bien en cualquier época del año. 
Guardapolvos ligeros para cualquier ocasión, nuestra debilidad!

Vaqueros, camisetas, cortes salón, bolsos, chaquetas ligeras y desestructuradas ….

Cazadoras perfecto y pantalones cropped o falda de largo midi básicos a añadir a nuestro armario si no los tienes ya y que se sumarán a los a temporales. 

Prendas en negro en tejidos como algodón, cashmere o seda son una tabla de salvación!

Comentarios

Entradas populares