Greensisters-veryme.blogspot.com

20 abril 2016

Practicidad y estilo pueden ir unidos!!

Una camiseta blanca sencilla no es tan fácil de encontrar, verdad? Un buen corte en un buen tejido pero que parezca que ya la has usado y es tuya desde hace más de una temporada …… Uuuuuummm! Nosotras la tenemos! Que eres más fan del color …...? También!


Las rayas son un imprescindible y perfectas para todo si le sumas un sombrero y sandalias planas o unas alpargatas de cuña (si prefieres verte la pierna más favorecida). Nunca tendrás demasiadas!!



Un vestido blanco de verano, fresco y descomplicado. Estarás deseando llegar a casa después de un largo día de trabajo y cambiarte o llevarlo todos los días a todas horas en esos días de calor en los que sólo quieres estar cómoda y fresquita ….. Ideal e imprescindible para unas vacaciones en la playa o en la montaña. Incluso cuando el asfalto arde te lo pone fácil!


 Un mono es la idea perfecta si no quieres salirte de la comodidad pero te apetece añadir algo nuevo a tu armario. Con manga perfecto para la primavera y los días más frescos de verano. No tendrás que pensar como combinar prendas. All in one!!


En el norte, imprescindible un jersey y pañuelos, muchos pañuelos para sacar o añadir capas según se presente nuestro amigo Lorenzo ….. Becksondergaard  será un vicio y el punto de Des Petites Hauts siempre resulta apetecible!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario