Peto en blanco, apuesta segura!

Hace unos días hemos puesto hemos puesto una entrada en nuestro facebook que ha tenido un éxito arrollador. Se trata de una prenda, del peto. Sin duda, una prenda sport y  muy apetecible.


¿A quién le favorece? Bueno, todo depende de la forma del peto del que hablemos. Si tienes unas piernas largas y delgadas te favorecerá cualquiera.




Si tus piernas no son tu fuerte y quieres que pasen lo más desapercibidas posible opta por los de tiro baggy y pierna más ancha aunque de pierna estrecha y forma pitillo sin ajustar.

Muy fan de esta prenda como ya os hemos comentado en alguna otra ocasión es Alexa Chung. Con un estilo entre canalla y lady lo luce estupendamente! Esta temporadas y para siempre, el peto en blanco es una prenda diferente y aunque dulce con carácter propio por el que apostamos rotundamente.


No somas fans de los petos ajustados y estrechos, para nada resultan un look natural y estiloso. Tampoco de los shorts a no ser tengas menos de 20 años, seas una fanáticas de ibiza y todo ello con un cuerpo compensado y bronceado, con bonitas piernas como para lucirlo de plano…… En fin, complicado, no? Demasiados requisitos …… Optamos por los de formas más clásicas y en general por el de tejido denim. Ojo con los gastados si se trata de azules; zonas excesivamente lavadas y claras en trasero y muslos no destacan lo mejor de nosotras. Por el contrario, un color neutro como el blanco puede dar un total look monocolor que sin duda te ayudará a estilizar la silueta.  Los rotos ensanchan según donde caiga su colocación …..




Comentarios

Entradas populares