Look pijama

Pues si, vuelve o es que no se ha ido? Creemos que no se ha ido desde que irrumpiera con fuerza hace un par de años. Ahora son Jaime King y Gwyneth Paltrow las que han optado por esta prenda o se han inspirado en ella. El de Gwyneth es de la colección de Tory Burch ot/inv 16-17.



¿Por qué decimos que nunca se ha ido? Porque los pantalones anchos en tejidos que recuerdan los batines masculinos, los pantalones de seda estampada con micro prints o los de cintura de gomas en seda y de pierna más pitillo siguen siendo un must, elegantes y cómodos a partes iguales.




Ideal el dos piezas súper estiloso que By Malene Birger nos propone esta primavera y es que, a esta diseñadora danesa, siempre le han gustado estas líneas. 
Es una opción perfecta si quieres seguir esta tendencia pero no te ves capaz de llevar un pijama "tan literal"puesto que Malene Birger opta por una elegancia natural en prendas con tejidos satinados y cortes amplios. 



Incluso una falda, un dos piezas o un vestido pueden recordar a este look pijama  y hacerte sentir la mujer más elegante y cómoda de la fiesta.



Por otro lado, la imagen de dos piezas coordinadas no dejar de ser un look fuerte, recuerda el traje chaqueta, sin embargo, cuando lo que se busca es impactar en una fiesta es un recurso efectivo y que te dará siempre la opción de descoordinar las piezas para sacarle más partido en tu día a día. 

Piensa en el pantalón lo ideal que quedaría con una t-shirt en punto de seda y unas cuñas altas o un tacón de aguja. Si añades una americana sobria tienes un look de 10 para ocasiones menos "trendys". 
Por el contrario, una camisa de seda de cuello solapa plano es ideal para usar como americana desenfadada que llevará a unos jeans a otro estatus!! Con la misma t-shirt básica de seda y unas deportivas o unos tacones de infarto. 

Como siempre, se nota que somos unas fans de Malene Birger. Sus prendas son lo más para darle una giro a un look!! 

Comentarios

Entradas populares