Complemento ideal

El bolso de todos los veranos, el perfecto para llevarte a cualquier sitio. Olivia Palermo lo saca a pasear cada verano y es que no puede ser más ideal. No tendrás que pensar con qué te lo pones, ella te da las ideas aunque, realmente, lo puedes llevar con todo tipo de looks informales y con tonos tierra, blancos y tostados así como con los caquis resulta perfecto para conseguir un look sport y natural o un étnico muy chic. 
Asistiendo a un desfile de BCBG.

Cada temporada tiene una pequeña variación y, el de esta es más perfecto si cabe, porque con una base un poco más rectangular nunca queda plano del todo. Perfecto!! Nos morimos de ganas por conseguir alguno más y poder quedarnos con uno …….. Difícil de conseguir aún con temporadas de antelación por la gran demanda que tiene. 

En rafia natural con asas de cuero tratadas y teñidas en marrón hacen de él una pieza intemporal.  Reconocido como uno de los iconos de la moda francesa. El  detalle de los bodoques y el panel de trenzado es siempre el mismo, aunque han sacado versiones en bicolor nosotras nos quedamos, como ya podéis imaginar, con el clásico en una estructura más propia de un shopping bag


Olivia Palermo se lo pone con todo y para todo …..







Comentarios

Entradas populares