Boda de Primavera

Nos cuesta hacer un post sobre lo que llevaría una invitada, una madrina o una novia porque siempre, todas y cada una de vosotras venís buscando algo especial. Ya no sólo la talla y el estilo que buscáis es importante a la hora de escoger, también lo es el estilo de la boda a la que asistiréis, si es de ciudad, si en el campo, si es una boda religiosa o civil e informal……. 

Si bien es cierto que, al igual que las barbas hipster nos están invadiendo,  las bodas del mismo estilo están siendo ya tan recorridas que ya nonos sorprenden demasiado …. Resulta ideal para parejas  jóvenes y alternativas, desenfadadas y que busquen un ambiente distendido para sus invitados. 

Nos gustaría ver más bodas sofisticadas, sencillas pero muy sofisticadas. Es el estilo de este tipo de bodas el que os vamos a mostrar hoy. Algo diferente que encandile a los asistentes, a los más jóvenes y a los más mayores. Un ambiente en el que, cada detalle,  deje asombrado al invitado sin recurrir a lo antiguo, al rosa, a la mesa de chuches, …..




¿Cómo sería la novia?
Una novia diferente, sería una novia de corto, estilo años 50-60, con un vestido de falda fruncida y escote velado. Hiperfemenina e intemporal. Llevaría un zapato de tacón vertiginoso con el que se movería como nadie o un tacón carrete y un moño italiano . Un ramo delicado y su sortija de pedida sería el único complemento. Quizá unos pequeños pendientes antiguos serían el recuerdo de familia que llevaría, discreto pero con carácter.



El novio, de traje de chaqueta de corte estrecho y chaqueta de dos botones, con chaleco y pajarita. En color oscuro, un azul casi negro y una pajarita en seda de un lunar, cabeza de alfiler. Camisa en azul claro con cuello redondeado y corto.


Una pareja perfecta. Una boda sofisticada y diferente que tiene lugar en un sofisticado comedor, con un cocktail de bienvenida y una fiesta posterior ambientada y con visos de güateque. Invitadas igualmente sofisticadas con sencillos y femeninos vestidos. 

Comentarios

Entradas populares