Pero, esto fueron los Oscar's?

Pues si, fueron muchas las que no estuvieron y claro, el nivel no fue el mismo. Echamos en falta a Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Kate Hudson, Julia Roberts, Catherine Zeta Jones, …… 
En fin , muchas de las que suelen lucir estupendamente vestidos y joyas para cortar la respiración. 

Impresionantes piezas las que lucieron nuestras favoritas de siempre:

Nuestra favorita, Naomi Watts, de Armani Privé iba impresionante, para nosotras, la ganadora porque todo era perfecto. El vestido le sentaba a su figura como un guante. El color acertadísimo y el brillo muy bien llevado. Las joyas no podían sentarle mejor. Parecían hechas para ella y su vestido.


Julianne Moore con un Chanel de Alta Costura e impresionantes joyas volvió a brillar luciendo su melena pelirroja. Aunque el vestido no era el que más lucía en fotografía era una verdadera joya y junto con los brillantes de sus destacados pendientes y maravilloso brazalete no necesitaba nada más. 




Jennifer Lawrence con un vestido de Dior impresionante de encanje, metros y metros de encaje con un cuerpo que simulaba ser transparente estaba muy sexy acompañándolo con una melena súper trabajada en un  rubio brillante y un maquillaje en tonos naturales que le otorgaba un look de diez. 



El vestido de Rooney Mara  es digno de mención aunque esas plataformas dentadas que se gasta para ganar centímetros nos superan. Su look  de piel de porcelana, pelo oscuro y labios oscuros es suyo, tan suyo que si otra actriz lo llevase no sería original. Así que, por mucho que la critiquen a conseguido un look propio y su fidelidad a Givenchy no hace más que reforzar esa imagen. Hay que decir, a favor de ella que, siendo de las más jóvenes en el panorama no se deja llevar por los aires fácilmente románticos, "croppeds" y Pradas del momento. 



Alicia Vikander, con su Luis Vuitton parecía una jovencita ansiosa por vestirse de largo. Una melena suelta y que se le iba desordenando con el paso de las horas junto con esa cara de niña buena y un bronceado excesivo no la hacían nada especial.  Unos pendientes que le superaban ….. En fin, que no. 



Otra que aunque ha sido alabada a nosotras, personalmente no nos ha gustado es Chalize Theron. El color le sentaba de cine y el escote en ella es posible pero sostenido por esos dos cordoncillos más propios de un vestido de playa no nos convencen nada. 


Kate Blanchett a pesar de llevar una de esas piezas de museo con las que sólo ella se atreve no nos ha gustado en su elección. El color un poco antiguo, más propio de la reina madre lo chafó todo. Otro color y hubiera sido un acierto total con esos hombros estructurados y muy marcados. 


Brie Larson no acertó con su vestido firmado por Alessandro Michele, director creativo de Gucci. Él se ha disculpado como ha podido por las malas críticas que ha recibido el vestido y no nos extraña.  La pieza superior del cuerpo del vestido ensanchaba su pecho y la hacía parecer bastante más ancha de lo que es. El cinturón era una maravilla, una joya, lo único salvable.  Parece que lo que le ha pedido la estrella no es lo que mejor resultado ha dado. Nosotras, lo suscribimos. El resultado no ha sido bueno. 


Comentarios

Entradas populares