Máxima es, Máxima

La maleta que se ha llevado Máxima de Holanda a París es …….., simplemente, maravillosa. 

Ha lucido distintos diseños, de diseñadores diferentes, todos holandeses. Con sus tocados y sus correspondientes zapatos, sin olvidar las joyas y los bolsos que combinó estupendamente. 

A su llegada bajó vestida de un color casi naranja en honor a su país, con un aire setentero. Traje pantalón de pierna ancha y americana de un solo botón. No perfectamente peinada y con unas botas (o botines) cómodos daba la imagen de mujer real, al menos en cierta medida, después de un viaje. Desde luego no es el look que más nos ha gustado pero es real y al mismo tiempo hace un guiño a la tendencia 70's con realismo. Ole por Máxima! También es real. El no ser perfecta en todo momento, también la hace real, no? Nos gusta. 



Este abrigo-vestido nos vuelve locas. Una joya en un color difícil? No, elegantísimo. Como una dama, con guantes y tocado que llevaba asegurado con unos agujones rematados en perlas preciosos. El recogido y el pendiente muy favorecedor. Ella puede con la estatura que tiene. Sus inseparables corte salón que son lo que más estiliza unas pantorrillas gruesas y lo que más alarga la pierna de una mujer. 




Hay quien ha calificado este look como "de burbuja Freixenet"…… a nosotras no nos lo parece. Al hilo de la sencillez de la forma del vestido y lo elaborado del tejido se ha dejado la melena suelta de forma muy acertada consiguiendo un look más joven que con un recogido. Los pendientes espectaculares.



También recicló. Un vestido rosa, recto con detalle despliegues alrededor del cuello redondo. De nuevo un tocado sencillo y clásico con un abrigo espectacular (nos encantan, como ya sabéis, las prendas exteriores con tejidos ricos y bien cortadas)  junto con los salones del día anterior consiguió un atuendo de día de una perfecta dama (nunca olvida los guantes).



Por supuesto, su sonrisa, es lo que más le favorece. 

Comentarios

Entradas populares