El rey del entretiempo

Qué, quién es? El vaquero, no podría ser otro. Actualmente hay tantos modelos en boga que resulta complicado entender qué es de lo que nos están hablando. Que si el mum jeans, que si el flare, que si el boot cut, que si el slim, extra slim, cropped and flare, high rise, low rise, …… En fin, que casi hay que ir con un diccionario a comprarse unos vaqueros, no?


Para simplificarlo, el pitillo está muy bien porque ya nos hemos acostumbrado a este corte estrecho pero ……., no vale quedarse ahí parada. La vida sigue y ya es hora de dar un paso más, o dos, no? No somos nosotras las que siempre queremos novedad?  Pues venga! ahora hay que atreverse. Sal de tu zona de confort y busca otros estilos que te darán una imagen más actual y renovada (además de mayor comodidad porque nunca he entendido cómo, en pleno verano, los pantalones pitillo, pueden resultar cómodos y frescos a pleno sol ….)

Boyfriend jeans.

Apuesta por un fitting más ligero, no tan pitillo, no tan legging, vamos. Con una holgura mínima conseguirás que tu silueta se siga viendo estilizada sin necesidad de ir "apretada como un chorizo". La caja del pantalón ligeramente caída sin llegar a lo floja que te puede resultar un boyfriend hará que tus caderas respiren más naturalidad.

Girlfriend jeans. 

Tampoco tenéis que echaros a temblar como una hoja cuando os hablen de pantalón ancho, favorece perfectamente a una silueta proporcionada independientemente de su estatura si recurres al tacón en caso de no pasar del 1,60. Ten en cuenta que vuelven los zuecos y también el medio tacón que te permitirá lucir las perneras anchas. Si todavía no te atreves, empieza probando pantalones con tejidos fluidos antes de meterte de lleno en unos jeans.

Os dejamos unas pistas para los estrechos no pitillos.







Comentarios

Entradas populares