Cómo se debe vestir una señora o ….

Cómo se viste la Preysler? Pues bien, muy bien, siempre adecuada, parece que siempre al margen de las modas pero no, las tiene en cuenta, siempre en su beneficio. 

Cada aparición que hace luce impecable y perfecta. Rara es la ocasión en la que no la vemos favorecida, y  es en los últimos actos públicos en la que la hemos podido ver con looks de día perfectos, clásicos y siempre con un twist. Nuestro preferido, el Chanel en negro con camelia incluída aunque el dos piezas de lana con puños de pelo natural o el último dos piezas blanco de Andrew Gn son igualmente de alabar. 



Un Chanel de Alta Costura del 97 que sigue súper actual. 

Vestidos negros con complementos adecuados  (obviando al Nobel, no cuenta) y largo correcto son perfectos para cualquier presentación. Descarta de una vez, por favor, lo de "estoy aburrida del negro" Siempre funciona, siempre es correcto y siempre te hace salir airosa sin destacar demasiado, es decir, lo que buscamos cuando no somos las protagonistas de la ocasión pero queremos estar perfectas, estilizadas, elegantes y apropiadas. Déjate de historias y de complicaciones porque no son necesarias. 




Con el mismo bolso.



Señora de 60, únanse al dos piezas, no renieguen del traje de chaqueta porque hay edades en las que lo que favorece es ser femenina y atemporal, sin más miramientos!!

Comentarios

Entradas populares