¿Te vas a volver loca?

Si, ve haciéndote a la idea. Porque va para largo. No te lleves las manos a la cabeza y tampoco reniegues antes de probar. La comodidad está de moda y no tienes por qué verte menos favorecida por ello. Las nuevas siluetas que vienen son femeninas y nuevas, porque es eso lo que siempre nos pedís, cositas nuevas. Tendencias que permitan mantener vuestro estilo individual sin perder comba en esto de las tendencias. Pues eso significa, ponerse al día. 

Si los jerséis son muy cuadrados no os alarméis, son más cortos y pensados para llevar con faldas o pantalones también con nuevas proporciones. 

Que vienen los largos midi en las faldas, ¿y qué? Genial porque tus botas (planas o de tacón) parecerán otras y ahora en verano, tus bailarinas tendrán nueva pareja para salir a la calle renovadas!


Las prendas exteriores extra-largas ….. y con un punto másculino!! No os preocupéis, está todo controlado. Las que ya los habéis llevado en los 80 no os preocupéis, el look actual no es el mismo. Un estilo retro o mínimal se apodera de nosotras la próxima temporada de invierno. Si os supone un lío pensar en ello, si os da la impresión de que esto queda a mil años luz de tu estilo, no tenéis más que pasar por MARIANA para hacer fácil lo que os parece imposible. 


Los setenta, revisados y pasados por el tamiz de los clásicos llegan para incorporar a nuestro día a día prendas muy cómodas y versátiles. Se puede ser trendy, femenina y práctica sin pensar demasiado por las mañanas. 



Estampados. Hasta hace poco era oír la palabra estampado y automáticamente la respuesta era NO. Si, NO, en mayúsculas. Ahora mismo, la cosa ya ha cambiado. Tenedlo claro, ya ha cambiado. No es que los estampados vayan a apoderarse de vuestro armario pero si deben tener su hueco. Un setentero suavizado y fresco, de momento. 


Monos, buzos, petos, bordados de lagartera, estampados naif, vaqueros girlfriend (si, no boyfriend, que también), el denim, el rojo-coral, …… Muchas cosas bonitas…..
TEN
Si queréis novedades y cambio de aires, esta es la temporada! Deseando ver las novedades? Seguro que ahora más, jajajaja!! Como nos gusta la primavera!

Comentarios

Entradas populares