Nuestro azul!!!

Hoy nos hemos quedado "alucinadas" cuando hemos visto el fantástico vestido que Diane Kruger ha lucido en la Gala Amfar. Un Prada que no le puede quedar mejor. Ella, en general lo luce todo de maravilla, ya sabéis que es una de nuestras preferidas a la hora de vestir y, no sólo en la alfombra roja.
Sus looks más casual son de lo  más realista y prácticos sin perder por ello el punto de tendencia y de individualidad con el que nos gusta vestir  a nuestras clientas en MARIANA.



En esta ocasión lo que nos ha llamado la atención es que hemos coincidido en la selección de color!!
Ese azul grisáceo es ideal, divino, nuevo, favorecedor, elegante, ……. Esto si es lo que no tiene nadie, todavía!

Cuando este año, todas las marcas más comerciales y tiendas de nivel medio están todavía con el rosa cuarzo a vueltas MARIANA ya lo ha ofrecido en temporadas pasadas. Lo nuevo son los grises, si, los grises, grítalo o tírate en la alfombra y llora porque no te favorece ……
Los grises son complicados porque tienen siempre una pizca de azul que puede resultar complicado y debe escogerse cuidadosamente para cada tipo de piel.
El gris azulado o azul grisáceo que luce Diane Kruger está en nuestra próxima colección!! Nuevos aires y nuevos diseños esperan a las seguidoras de Orosia by Mariana.


Comentarios

Entradas populares