Jorge Vázquez, nuestro preferido.

Nos gusta el trabajo de Teresa Helbig, Juan Vidal, Ailanto y aunque clásica, la costura de Felipe Varela es admirable. Los desfiles de Andrés Sardá son siempre muy cuidados. El que acabamos de ver fue de ensueño, súper sexy y derrochando buen gusto.

Sin embargo, Jorge Vázquez se ha salido, literalmente, sin comillas. Las prendas bordadas a mano, tejidos maravillosos, buen gusto y novedades para la calle que te encandilan, una puesta en escena espectacular, ……. Nos ha encantado. Precioso, femenino, favorecedor y clásico con twist.
La única crítica, cierto aire en el desfilar de las modelos que nos recuerda, con esos giros y esos minibolsos, de mano y con cadena y tira corta, las flores y la mezcla con las manchas animales en detalles, al estilo Dolce&Gabbana, sin serlo, por supuesto. A veces, con esos vestidos de volantes y súper estampados nos recuerda a ciertas colecciones de Gucci. Sin duda una apuesta personal del diseñador por aquellas tendencias o estilo que se adaptan a la mujer que él se imagina. Un remix personal y joven, lavable y sin perder fantasía.

Debe estar contentísimo, pues de la casa real le han contactado para realizar algún trabajo para la Reina Letizia. Cuando nos hemos enterado, nos hemos alegrado pues las líneas excesivamente clásicas de Varela la suelen hacer mayor y un tanto "siesa"y severa en exceso.

Aquí algunas de las piezas que nos han rechiflado.
























Comentarios

Entradas populares