REBAJAS EN VAQUEROS

Primordial, una prenda a la que no puedes decirle que no si la encuentras a buen precio, aunque tengas cientos, porque sabes que es una de las prendas que más usas, porque siempre queremos uno más, porque siempre estamos a la búsqueda del  que nos sienta todavía mejor que nuestro favorito, porque da igual la temporada que sea, porque no tienes que pensar con qué lo combinarás, porque tienes uno para tacones, otro para plano, alguno lo llevas con vuelta y otro te va perfecto incluso para trabajar con ese casual que tanto apetece, porque ………., en fin, qué otra prenda de tu armario te resulta tan práctica?


Consejo, no descartes los vaqueros rectos. Por? Pues porque a parte de los pantalones pitillo, que llevamos todas, nos favorezcan o no, los pantalones rectos son los que más alargan las piernas si los combinas con tacones altos.  



El patronaje del pantalón es complicado en si mismo y la calidad del tejido es primordial en una penda como esta. Tened en cuenta que un vaquero no es una prenda que reste talla, los tejidos con recios y aunque hoy día todos llevan un 2% de elastán la calidad de la sarga es la que permite mantener la forma del pantalón y evitar que se deforme. 
Los bolsillos de los vaqueros y el "canesú" de la parte trasera son los que consiguen hacer el trasero más corto, más estrecho, más alargado, más redondeado o más plano. Un vaquero, en cuanto a patronaje, es una "obra de ingeniería" de lo más complicada. 


En MARIANA hemos comenzado las REBAJAS con una oferta en las tallas sueltas que nos quedan. Todos, todos, todos los modelos, están a 70,00€ o a 50,00€

¿Sabías que hay pantalones vaqueros con distintas copas de culete? Si, has oído bien, como en los sujetadores, la A si eres más bien plana, la B para una complexión media y la C para aquella mujer que necesita más capacidad. Increíble pero cierto porque …………., no todas somos iguales, verdad?


En MARIANA los tenemos, nos quedan tallas sueltas y si tienes suerte con la talla que buscas, te los llevas a precio de ganga!!

No olvidéis que la mejor pareja la hacen con una camiseta sencilla e impoluta, un cuello vuelto o una blusa o camisa de seda impecable. p

Comentarios

Entradas populares