Plumas, por favor.

Hablo de las prendas de abrigo aunque bien podrían ser plumas cual ave para que nos resbale el agua. Quién es la que quería que lloviese? Llevamos unos cuantos días de diluvio universal!! 
Con agua, frío y viento,  a qué prenda recurrimos? Conoces otra que la sustituya? No, claro. Estamos aburridas de los plumas pero siguen siendo lo mejor para estas situaciones así que, contra el aburrimiento, la única receta que cabe aquí es la variedad. Estampado, liso, atrevido, diferente, clásico, con aplicaciones, sin aplicaciones, ……….., eso si, con capucha que así evitas el paraguas. 

Este año se nos han acabado, sólo queda uno señoras!! Así que, prometemos novedad para el año que viene en este campo. No puede ser que en medio del invierno gallego, el aburrimiento nos lleve al tedio. Háganse con varios plumas porque es lo único con lo que pueden ir a recoger a los niños, hacer la compra, salir a trabajar a las ocho de la mañana y volver a las nueve de la noche, pasear el fin de semana, etc, etc, ………. y todo con una sola prenda que para el viento, el frío y la lluvia!! 

El no va más, pese a quien le pese!! 

Ahora bien, la lista de requisitos de MARIANA es larga, muy larga, por ello, sólo lo mejor llegará a vosotras. ¿Cómo serán ……?

Buen diseño, contemporáneo y de calidad, corte estudiado, acabados perfectos, ligeros, prácticos,  
atemporales, sin marcas a la vista, no voluminoso, …….. 


Y ríete del mal tiempo!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares