Necesitamos una Dress Detox

No deja de asombrarnos la cantidad de mujeres que piden vestidos, vestidos y más vestidos cuando buscan algo para una ocasión especial.


Será por lo fácil que parece conseguir un look diferente con una sola pieza. Piensas que con un vestido ya no necesitarás nada más …… Sin embargo, no es así y es un error muy común que lleva a la mayoría de las mujeres a pasar por el "maratón" de prueba de vestidos y más vestidos.
Estamos de acuerdo en que el vestido es la prenda femenina por excelencia, sin embargo eso no quiere decir que tengas que pensar en esta pieza cada vez que tienes alguna cita especial. 


Si eres más de pantalones no tienes por qué dejar de usarlos en una boda o en cualquier otra ocasión más formal. Si persigues un look más andrógino, genial para las más jóvenes y menudas. Desde luego no tienes que optar necesariamente por  un vestido para triunfar y desde luego descarta el vestido si no te identificas con esta prenda. 


Tampoco debes olvidar las faldas, vuelven con fuerza y son piezas muy versátiles. 



Así que, desde aquí te animamos a que apuestes por las faldas y los pantalones. 

Nos encantaría ver a una mujer mucho más segura de si misma. Una mujer que con pantalón o con falda se encuentra maravillosa y brilla con toda seguridad en un mar de mujeres, al lado de las cuales no hace más que poner en evidencia el camino fácil que éstas escogen. 

Comentarios

Entradas populares