Los Globos Oro

Los looks que más nos han gustado son ……


Kate Blanchett, para algunos, en la lista de las peor vestidas ha vuelto a destacar por su personalísimo estilo y arriesgado vestido que, sin embargo lucía maravilloso sobre su piel blanca y ojos claros. El único pero. El peinado, que dejaba ver uno de sus puntos flacos, esas orejas de soplillo que la naturaleza le ha dado y que por lo que se ve, ella no esconde! 


Geniales las joyas. Los pendientes, una preciosidad delicada y con carácter, al igual que su vestido, de color delicado pero importante. No menos importante la pulsera/brazalete que deja a cualquier amante de las joyas con la boca abierta y los ojos abiertos como platos ……




Un vestido espectacular de Dior con un tono de rojo que no puede ser más bonito. Nos hubiése gustado igualmente sobre una piel blanca y el accesorio perfecto que resalta las aberturas laterales es el igualmente espectacular collar que lucía la jovencísima Jennifer Lawrence. 


La ausencia de joyas, sólo una sortija y la ausencia de color en su manicura dejaba destacar a la verdadera joya, el color rojo de Dior que nada tiene que envidiar al Rojo Valentino!
Un peinado sofisticado y sencillo le daba al look la solemnidad que otorga un recogido. 


 Alicia Vikander de Luis Vuitton nos gusta por su frescura y por lo joven que resulta ese modelo. Precioso el detalle del pequeño plisado enmarcando un escote alto y una espalda descubierta. Genial en color blanco. un modelo nada pretencioso que, sin embargo, no pierde importancia. 


Un maquillaje natural y un peinado igual de juvenil que su vestido junto a la frescura de sus rasgos, su juventud y el color blanco no la puede favorecer más para conseguir un look muy favorecedor. 

Comentarios

Entradas populares