Esto si es un lujo

Que maravilla hemos visto en el cumpleaños de Eugenia Silva. Os hemos contado en otras ocasiones lo que nos gusta esta modelo española y es que muy pocas mujeres que son tan elegantes en sus movimientos y luzen tan bien las prendas. Quizá, en España, sólo Nieves Álvarez.

En esta ocasión y con motivo de la celebración de sus 40 años ha dado una fiesta con Elle y Bulgari como anfitriones en la que estaba espectacular, radiante, impresionantemente elegante, ….. no hay adjetivo que la describa. 

Llevaba un vestido hecho a medida para ella y para la ocasión por Josep Font para Jesús del Pozo con joyas no, joyonas de Bulgari, por supuesto. Metros y metro de tul y un ajustado cuerpo resaltaban su altura y sus impresionante porte. Una elegancia discreta y fresca. Como siempre todo su look, sin un solo pero. Maquillaje, peinado (recogido muy natural que dejaba ver sus perfectas facciones), vestido y sandalias conseguían un todo que resultó fantástico. 


Os dejamos las fotografías y el enlace a la prueba del vestido en el propio taller de la casa de costura. Recordad, Josep Font para Del Pozo sólo hace costura. 



Comentarios

Entradas populares