Greensisters-veryme.blogspot.com

22 enero 2016

Esto si es un lujo

Que maravilla hemos visto en el cumpleaños de Eugenia Silva. Os hemos contado en otras ocasiones lo que nos gusta esta modelo española y es que muy pocas mujeres que son tan elegantes en sus movimientos y luzen tan bien las prendas. Quizá, en España, sólo Nieves Álvarez.

En esta ocasión y con motivo de la celebración de sus 40 años ha dado una fiesta con Elle y Bulgari como anfitriones en la que estaba espectacular, radiante, impresionantemente elegante, ….. no hay adjetivo que la describa. 

Llevaba un vestido hecho a medida para ella y para la ocasión por Josep Font para Jesús del Pozo con joyas no, joyonas de Bulgari, por supuesto. Metros y metro de tul y un ajustado cuerpo resaltaban su altura y sus impresionante porte. Una elegancia discreta y fresca. Como siempre todo su look, sin un solo pero. Maquillaje, peinado (recogido muy natural que dejaba ver sus perfectas facciones), vestido y sandalias conseguían un todo que resultó fantástico. 


Os dejamos las fotografías y el enlace a la prueba del vestido en el propio taller de la casa de costura. Recordad, Josep Font para Del Pozo sólo hace costura. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario