De nuevo por aquí!!!

Hace más de una semana que no damos señales de vida, lo sabemos. We're sorry, very sorry. Ya estamos aquí de nuevo. Con qué? Pues os vamos a dejar un enlace que os va a encantar. Por lo menos a nosotras, nos chifla.


Al igual que nos apasiona la costura y la moda bien hecha y bien entendida nos apasiona en la misma medida la decoración con objetos con historia, los espacios luminosos y bien distribuidos, el ingenio con elegancia y la comodidad casual que aúna practicidad y buen gusto. 
Es fin de semana, llueve, hace frío y a parte de venir a MARIANA y hacerte con piezas que valen la pena (siempre es buena idea) con unas rebajas muy interesantes, apetece tomar un café con amigos, ojear revistas y visitar esta web tan inspiradora. 

Jersey Marilyn de Gerard Darel , nos queda uno en REBAJAS. 

A veces, echamos de menos la ciudad, su vida animada, sus fines de semana y las ofertas culturales tan amplias. La vida entre semana más animada para el que no quiere parar y todas las posibilidades que ofrece. En fin, como lo sabemos, tratamos de crear nuestra burbuja y, al mismo tiempo, ofreceros en MARIANA, todo lo mejor que os podríais encontrar en cualquier ciudad europea. 

Repetto en MARIANA. Cualquier modelo (pares sueltos) 80,00€. 
El mono vaquero voló la temporadas pasada, los de algodón/seda, ligeros y favorecedores también así que en breve, os los volveremos a traer dentro de algunas de las mejores colecciones europeas que hay en el mercado. 

Anillos similares en MARIANA, de Cristina Zazo, con REBAJAS. 

Además de ser por completo, como estamos decorando nuestros espacios personales (nos pilláis en pleno cambio) hemos encontrado todo lo que nuestras amigas Paula y Lidia,  de Circus&Bow tienen en sus estanterías esperando encontrar su destino. Geniales son sus tipis, sus cojines y ropa de cama, los disfraces para los peques, la ropa para el más traste de la casa o para la más coqueta de las princesas. Pinchad aquí porque no hace falta irse a Paris para encontrar estas cosas tan bonitas. 

Circus&Bow


Ya sabéis, este fin de semana (bueno, para nosotras, mañana domingo) toca mover algunos muebles en casa y prepararse para la primavera. 
Dar la bienvenida a los días de luz (alguno tenemos, os lo aseguramos) es importante y la renovación de los espacios y los armarios más. Evita que hibernemos, os lo aseguramos!! Aquí en el Norte, renovarse o morir!! 

Vía

Comentarios

  1. Hola. Dónde está la tienda que mencionáis? Es sólo infantil? A mí me encanta la decoración pero infantil no necesito, al menos de momento... Mis hijos ya son mayorcitos. Gracias por el post, chicas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola! Son nuestras vecinas! Ven a hacernos una visita y te las presentamos! Seria un placer conocernos! Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares