Chino pants

Una maravillosa alternativa a los jeans de la que a veces nos olvidamos son los pantalones de algodón. 

A ver, nos explicamos, no nos referimos a los pantalones vaqueros en loneta. Nos referimos a los pantalones sport con estilo,  a esos que son los pantalones sport por excelencia para los hombres y que la mujer despista en la mayoría de las ocasiones. 

El equivalente que muchas hacen es, el docker femenino. Nada más lejos, el docker es un pantalón más relajado en patronaje y menos favorecedor al cuerpo de la mujer.  

El pantalón de loneta de corte estrecho con bolsillo americano y vuelta en la base, en un tejido de calidad (con un 2% de elastán que garantiza su comodidad) da un sport "vestido". 

Queda perfecto con unas deportivas o con un zapato masculino tipo mocasín. Al mismo tiempo, con botín acordonado o el clásico de gomas en los laterales queda perfecto para un look cuidado pero sport. 



Es un pantalón que puedes llevar en versión boyfriend o pitillo con sólo escoger una talla superior a la tuya. Perfecto para las más frioleras y para las mujeres que, sobre todo, buscan, comodidad. Para las que no soportan las lanas o cualquier composición de sintético porque la loneta de algodón garantiza la suavidad.



Una compra 100% rentable porque te los pondrás toda la primavera para esos looks que tienen que ir cambiando con la temperatura, desde la frescura de la mañana hasta el calor del mediodía y vuelta al fresco al caer la tarde. 




Comentarios

Entradas populares