Y esto comienza así ….

A menudo hacemos cambios de imagen  a nuestras clientas. Pero hoy, queremos hacer un regalo a una de ellas que ha pegado un cambio de impresión!!  Sencillo y pausado, sin grandes aspavientos que nos ha sorprendido y nos ha alegrado enormemente.  Ella es la misma de siempre y, ella misma está optando por un cambio sin dejar de ser fiel a si misma. Para ti N. 
Este mismo proceso podemos hacerlo extensivo a su hermana, un "pibón" como se suele escuchar por ahí. Y no acaba de creérselo señoras!! Para ti también C. 
Para nuestras dos seguidoras más entusiastas una proposición para que el año nuevo les inspire nuevos aires!! 

Así vemos a C. Actualmente en castaña clarita, por tu tono claro de piel y esos ojazos azules esa cara tan dulce puede con un tono más rubio y gana fuerza igualmente ese corte recto a la altura d leso hombros. 



Y así vemos a N. Para que su fabulosa piel clara y sus ojos azules contrasten con un melena corta y tranquila pero no aburrida. Con sus gafas, redondas y de montura moteada en oscuro y patillas finas y metálicas. 

C, esta primavera para tu día a día en la UNI …….. 



Antes de llegar a fechas tan primaverales la opción al socorrido vaquero pitillo sería algo así. Desenfadado, apto para trotar o estar horas sentada en la biblioteca cómodamente. 



Para que no haya quejas, no nos olvidamos de un look con vaqueros y tampoco de los pantalones masculinos de pinzas que ya han pasado a ser uno de tus básicos en el armario para cualquier temporada. 




Como ves, la estrella de tu armario son las deportivas, un abrigo extra-largo y las camisas o blusas holgadas. Conservamos los pantalones pitillo e incluso los leggings son una buena idea para dejar todo el protagonismo a las prendas de punto súper cómodas para tus rutinas diarias. 


Dejando este "uniforme" cómodo y funcional para tu día a día (del que hay mil variaciones posibles) te proponemos algo así de trendy para una salida de fin de semana con amigas. No importa la estación del año en la que te encuentres, sólo tienes que cambiar o añadir la prenda exterior y cambiar el zapato. 
Con lo largas que tienes las piernas los pantalones campana y de cintura alta te hacen todavía más estilizada y son ideales en entretiempo con alpargatas. 


Para N, un poquito más mayor, sólo un poquito! Te vemos así …


El punto oversize (no demasiado grueso) con aberturas laterales para no acortar la estatura y en colores suaves es perfecto para jugar con las capas y dar luz a los básicos más aburridos como los pantalones negros, grises o marinos. 
Los colores grises te favorecen un montón, una combinación de diferentes tonos no harán más que resaltar el color de tus ojos al mismo tiempo que no rompe una silueta monocromática que hace ganar centímetros. 





Eres muy dulce vistiendo, te encanta el mohair, el punto en general y las rayas marineras en todas sus versiones en cualquier época del año. Le tienes unas ganas increíbles a los tacones (te mueves muy bien con ellos) aunque a diario vas a  lo cómodo con Uggs, Hunter, etc.. 
Te proponemos incorporar una prenda de sastrería y añadir los mocasines, las slippers o los blucher a tu armario para adquirir un tono un poco más pulido a tus looks. 


En verano con vestidos ligeros y shorts que dejen a la vista tus piernas delgadas estarás de lo más cómoda y el look será natural, sin estridencias, en colores suaves acompañando el estilismo de complementos finos y sencillos, bolsos tipo shopping o bolsas de lona lograrás un estilo chic francés sin perder ese punto mediterráneo. 
Si escoges adecuadamente algunos de estos vestidos ligeros puedes usarlos con o sin medias acompañados de manera que, acompañados del punto que tanto te gusta puedas llevarlos a una u otra estación. 


Sandalias planas y vaqueros pitillo son tus piezas estrella junto con el punto. El mismo pantalón con un tacón te servirá para pasar del día a la noche en un abrir y cerrar de ojos. Lo único que necesitas es añadir un labial en un rojo bonito y lista!!


 Los leggings o pantalones pitillo en piel también forman parte de tu armario con las camisas que tanto te gustan, blancas, azules o camiseta oversize (ya sabes, no demasiado) de rayas son perfectas. El look rockero es suficiente con el toque de piel. Súmale unos tacones finos y unos cortes salón  para estilizar al máximo y lista para un viernes o una copa después del trabajo. 

Para ti, las deportivas no son un básico, de llevarlas deben ser las slip on, sin cordones, sencillas, en un color neutro como piedra o negro. 

*****
Para cualquier presentación formal o temas relacionados con trabajo este es el look recomendado. 

Para N


Para C


Esperamos que os guste!!

Comentarios

Entradas populares