Violencia, de cualquier género.

Siempre escribimos sobre temas sin trascendencia, tonterías que nos evaden un rato del día a día. Pero, es que hoy, nos ha estremecido y nos ha enfadado generando al mismo tiempo una sensación de impotencia tan fuerte …….   Una declaración de una abuela en un documental para concienciar de la necesidad de la denuncia al maltratador. Contaba su experiencia personal; preguntaba a su hija si le pegaba su marido y ésta le contestaba que ya no, que sólo fue una vez y que ahora lo pagaba con el niño …… Con el niño!!! Pero en qué mundo vivimos? 
No hay  lágrimas suficientes para llorar una situación de este tipo …… Se te corta la respiración y cualquier razonamiento posible no alcanza a explicar esta situación …… 
¿Qué clase de persona es un humano que trata así a sus iguales más desprotegidos? ¿es persona o es un monstruo? Por naturaleza, muchos animales son más humanos que algunos a los que se les trata como tales!!!  

Si algo no soportamos son las injusticias y el maltrato a los más débiles, mujeres, niños, ancianos y animales.¿Qué secuelas deja este comportamiento en la sociedad?. ¿Qué es lo que lleva a alguien a esta conducta?. ¿Qué es lo que estamos haciendo mal?




Comentarios

Entradas populares