Velvet & Sequins

Pensarías que al hablar de lentejuelas y terciopelo os propondríamos vestidos sólo para una fiesta de noche pero no. El terciopelo, aunque tiene sus momentos especiales, en prendas bien escogidas puedes llevarlo a la calle con estilismos nada complicados. 

Un americana en terciopelo es imprescindible y tan fácil de llevar a un look urbano como combinarlo con unas deportivas y un vestido sencillo o un pantalón tipo masculino. Leggings y camiseta cañera también resultan unos buenos compañeros.

Un vestido fácil y genial para  Fin de Año tranquilo en casa con unos leggings y unas bailarinas o para salir con los amigos acompañándolo de unos salones. Para el día a día con una prenda de punto oversize y unas botas, por encima de la rodilla, en ante queda ideal para ir cómoda sin renunciar al brillo a la luz del día.
Un abrigo en terciopelo apto  para las más frioleras. Con un interior con tacto de seda en un marrón cogñac  da una imagen sport o sofisticada según cómo lo combines. En esta imagen un look setentero. 
El mismo abrigo con un look más boho. 



Este vestido es una preciosidad, Haber quién es la guapa que no sucumbe? Acompañado de un conjunto interior así de bonito en el mismo terciopelo negro el escote no resulta un problema. 
Para todos los días nos encanta con medias tupidas y una camiseta básica o polo para cerrar escote. Acompañado de unas botas altas o unos botines es de lo más estiloso, diferente y práctico!

El terciopelo y el encaje de algodón siempre es una buena idea para conseguir un sport bohemio, dulce y al mismo tiempo sofisticado. Unos simples jeans y unos botines moteros de media caña o un taconazo definirán el estilo que quieras darle al look.
El clásico pantalón de terciopelo negro, de cintura alta y de pierna ancha es ideal si tienes algún compromiso y quieres evitar complicaciones. Un look masculino/femenino elegante y resuelto con unos complementos mínimos para un resultado contemporáneo, joven y un sofisticado fácil de llevar por cualquier mujer. 

Comentarios

Entradas populares