Tenemos a la próxima chica Bond

Si hace unos días os hablábamos de Berta Vázquez, hoy tenemos que volver a poner unas imágenes suyas porque señoras, hemos encontrado a la próxima chica Bond !!! Es un bellezón!! 
Ya se puede poner las pilas, no decimos nada en cuanto al resto, en cuestión de estilismo su actual pareja. Ha perdido el estilo por el camino porque de chico malo le iba bastante bien pero ahora no acaba de mostrar una imagen más madura. Los desaciertos de Mario Casas son continuos, al igual que los acierto de Berta Vázquez. 




Nos la imaginamos haciendo un papel en la próxima entrega de James Bond. ¿A qué actor le pondríais al lado? Por supuesto, ella, en el papel de amor imposible del famoso agente secreto no estaría porque es demasiado explosiva para lo que son los gustos por las mujeres desvalidas del inglés.  A Berta, le va más el papel de mujer de bandera en la que Bond se fija para llegar hasta el malo. Esa que aparece seductora e impresionante en un yate de megalujo, en la mansión al otro lado del mundo o en la rusia más profunda con un impresionante abrigo manejando los negocios del villano de la entrega. Con esa carita tan dulce hasta nos imaginamos la trama; niña captada por una red de malvados en la que ha tenido que sobrevivir al estilo del personaje de la Kurylenko. Bien! también nos gusta, así se quedaría con Bond! 

Ya nos lo estamos imaginando. Que alguien le diga a la representante de esta chica que ya está tardando en dar el salto! Así que, Mario, lo sentimos mucho, teniendo madera, ponte las pilas ya!


Comentarios

Entradas populares