Greensisters-veryme.blogspot.com

10 diciembre 2015

Mujeres diferentes

Hay muchas mujeres guapas aunque ser guapa no es garantía de estilo. Quizá todas no podamos ser guapas pero si tener estilo o por lo menos sacar una imagen adecuada y diferente que te haga destacar.

Sin ir más lejos, Bárbara Streisand con su inconfundible nariz, ha hecho de este rasgo su característica no perfecta, su emblema, su distinción. Ha sido su voz y otras características las que la han convertido en una gran conquistadora. Tiene "charm", tiene carisma que diría una española y, eso, queridas,  no se consigue con un look o unos zapatos. Elementos externos ayudan a proyectar la imagen de la persona en cuestión pero la seguridad en una misma es el comienzo, lo demás sólo son herramientas de comunicación!



La siempre de actualidad Sarah Jessica Parker construyó su imagen para proyectar esa personalidad que ya sobresalía con Patricia Field. Su alter ego, Carrie Bradshaw la puso en la buena pista en lo que imagen se refiere. Piernas arqueadas, una nariz muy "marcada" y unas manos feas no son obstáculo para encandilar!!


Indudablemente todas ellas tienen detrás a un equipo estupendo de profesionales que le ayudan a proyectar esa imagen pero, una vez encontrados eso no es lo complicado. Lo complicado (y os lo decimos por experiencia propia) es trabajar con una mujer, independientemente de su físico (a veces perfecto) que no tiene seguridad en si misma o tiene en exceso,  que no quiere mostrarse o que quiere mostrarse en exceso, que se crea  complejos estúpidos que realmente son nimios o que no tiene ninguno.

Lo que hay que reivindicar no es una talla, es la normalidad, y, entiéndase, en todos los sentidos. Normalidad en cuanto al interior y en cuanto al exterior. ¿Por que nos inspiramos siempre en mujeres prototipo? Yo creo que porque son más fáciles de "clasificar", si, de definir. El rechazo a lo que no se puede etiquetar es en muchas ocasiones automático cuando realmente es lo bonito.

Pensad simplemente en un color cuando elegís una prenda, si no sabéis si es gris o verde oscuro el dilema para la mayoría es tremendo!! No etiquetes y tampoco te dejes etiquetar, crea tu etiqueta, tu marca.


No se trata de llevar la contraria porque si, se trata de ser, con todo el respeto posible hacia los demás, una misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario