Modas que no les gustan a los hombres

A mi abuela, cuando algo no le gustaba solía decir, "tal o cual moda no me gusta nada". Pues bien, la lista que tienen los chicos acerca de "modas" que no les gustan nada es muy clara.
Por algo la Medine llama a su blog Man Repeller ……. Porque una amiga le dijo que se vestía como para no gustar en absoluto a los chicos.



Algo que no suele gustar a la mayoría son los tocados. No le encuentran función alguna. El razonamiento es el siguiente: Para qué te lo pones? Qué función tiene? Es algo raro, extravagante y no tiene ninguna función, y menos una estética. Las flores no son para llevar en la cabeza y tampoco las plumas. 

Las prendas sueltas, de proporciones amplias. Lo que se llama ahora el oversize. Aquellas que no dibujan las formas o la silueta de la mujer. El pensamiento debe ser algo así como que, para qué te pones algo que es como un saco? La parte delantera es la delantera porque lo dices tu, yo no le veo ni por dónde se mete esto.



Cualquier Look o prenda no calificable o etiquetable no es bien recibido por el género masculino en general. Pongamos como ejemplo.



TODO EN SU JUSTA MEDIDA NENAS Y NADA DE LLAMAR LA ATENCIÓN PORQUE SI, PORQUE HAS ADELGAZADO 6 KILOS, PORQUE VAS A COINCIDIR CON FULANA (OLE! LA VANIDAD FEMENINA!) O PORQUE VA A ESTAR TU EX. MODERACIÓN ES LA PALABRA.

Comentarios

Entradas populares