Mesa de Navidad

Me encanta preparar la mesa para ocasiones especiales. No se me da nada bien la cocina y tampoco me esfuerzo todo sea dicho ….. Pero la mesa …., me encanta!! 
Así que, es lo que me toca y ya tengo más de un par de ideas para vestirla. 
No me gustan las mesas pretenciosas, tampoco la decoración en azul y no tengo intención de emular la mesa del Buckingham así que aquí os dejo las ideas que me inspirarán para esta Navidad. 

Cómo? Con la vajilla  de diario se pueden crear mesas delicadas con detalles cuidados. 



Un golpe de efecto que nunca falla, un mantel bonito. No puedo ni ver esos manteles con flores de pascua estampados, renos y demás imágenes típicas navideñas. Son a la mesa lo que los jerseys horteras de Navidad para los americanos. 


Algo más clásica o quizá para un desayuno elegante y familiar …..


Una mesa limpia y blanca con una vajilla fina una cristalería clásica es de lo más sencilla y siempre es buena idea. Si añades unos elementos que recuerden a estas fechas y que la hagan más cálida conseguirás que tus básicos de mesa sean otros en un abrir y cerrar de ojos. 




Comentarios

Entradas populares