La transformación de Berta Vázquez

Esta chica siempre fue guapa y con un tipo estupendo, sin embargo es ahora cuando ha cambiado su estilo y realmente parece que ha nacido una estrella. Nos hemos quedado asombradas ante las últimas apariciones de la guapa actriz. Pocas mujeres españolas son las que poseen una belleza tan exótica. 
Tiene todas las bazas a su favor para tener una imagen arrolladora. Un pelo espectacular, una piel de terciopelo, unos ojos grandes y expresivos, unos labios de anuncio y unos rasgos armónicos preciosos. 



Hasta ahora sus apariciones sobre la alfombra roja eran carentes de estilo. El maquillaje muy poco trabajado, unos colores poco favorecedores junto con una elección errónea de prendas mal sentadas o poco favorecedoras …. Unas poses o bien forzadas o muy poco estudiadas que nada la favorecían …. 
El caso es que en esta última semana, tanto en el estreno de la película en la que participa "Palmeras en la Nieve" como en la alfombra de los 40 Principales nos ha sorprendido positivamente. 
Esperamos ver más estilismos así de buenos. Un rayo de luz en las alfombras rojas españolas. 



Obviamos el look de su compañero de reparto que parece que involuciona. Debería contratar a una estilista para no quedarse atrás …. En cuanto a interpretación no podemos opinar pero en cuanto a estilo esta joven actriz podría estar a la altura de cualquier estrella americana. Sin embargo, su pareja, se dirige hacia un agujero negro con su traje de mafioso y de smoking blanco con unos zapatos incalificables.  


Importante, muy importante, calzarse bien es imprescindible para no estropear el look. Aplícalo siempre. 

Comentarios

Entradas populares