Jeanne Damas

Ojeando fotografías hemos encontrado a un chica que nos ha llamado la atención. En realidad llevamos varios meses siguiéndole la pista sin saber quién era. Nos gustó su estilo por
Es chica es Jeanne Damas. Ni idea, no? Bueno, nosotras tampoco la conocíamos. Es lo que llaman ahora una "it girl", o sea una chica muy mona, que no se sabe bien a que se dedica o que se dedica a varias cosas y que es ejemplo de estilo.
A nosotras nos recuerda en estilo a lo que sería una Olivia Palermo en versión francesa. O bien un remix de las antiguas y modernas chicas "it" francesas.


¿Quién es esta chica?  Sigue el link, la definen bastante bien.

No es guapísima. Con un rostro más bien alargado y de mandíbula ancha al igual que su nariz, resalta  unos labios carnosos con labiales intensos. Es una belleza imperfecta, de esas que gustan tanto los franceses y que tanto añoran las americanas por aquello del romanticismo de la vieja Europa. No tiene, ni de lejos curvas latinas pero tampoco es una tabla recta.  Resulta muy femenina sin resultar obvia y es de las pocas que, después de llevar un tiempo en el mundo de la moda no se ha quedado en una talla cero. Ejerce de modelo y de mujer natural.


Os dejamos unas fotografías en las que se ve espectacular, luciendo lencería hipersexy a la francesa y en una fotografía de la calle con su pellizquito en el codo y sus mofletes. Increíble, con lo raro que resulta ver a una chica que se ve que se cuida pero que no busca un cuerpo tipo "percha".
No es camaleónica pero si muy fotogénica y cambia enormemente de una producción de moda a otra.
Juzgad vosotras mismas.




Nos gustaría verla en alguna campaña de Gerard Darel. En su vida personal es muy de ese estilo, vestidos ligeros cortos, pantalones de cintura alta y chaqueta setenteras. 




Una mujer realmente con charm, guapa y con tipazo (es muy alta) que no entra en los cánones de las modelos de pasarela y que se acerca bastante más a la realidad. Blogger si pero tampoco de las que siguen la moda. Tiene un estilo propio y afín a los clásicos franceses como Jane Birkin.


Comentarios

Entradas populares