Elige tu estilo para celebrar la Navidad

Haber, pongamos los pies en el suelo. Si bien es cierto que las celebraciones de estos días requieren cierta etiqueta y en ocasiones salimos a celebrarlas con amigos y/o familiares, todavía Nochebuena y Navidad siguen siendo de quedarse en casa del jefe o jefa del clan, entonces …..¿Qué hacemos cuando nos quedamos en casa con la family? Estarás pensando que en vaqueros, como cualquier otro día como que no, pero muy puesta con taconazo, recogido, brillos y escotes tampoco, tampoco se trata de cenar en casa de la Preysler …… (En eses caso, no tienes más que repasar el Hola y ver qué es lo que se pone Tamara Falcó para las cenas familiares de estas fechas) 

Aquí os dejamos algunas opciones realistas. 

Si vuestra familia natural o política es más de tradiciones y formalidades, tienes una edad en la ya no te ves con cualquier cosa pero (sin escapar de los clásicos porque son fantásticos) necesitas un punto de sofisticación, esta es tu opción! Se lo dedicamos a nuestra amiga Pilar H,  una experta en estos temas (hola guapetona que se que nos lees siempre …..)


Nuestra amiga Pilar H. es una experta en estos temas (hola guapetona que se que nos lees siempre …..)





Si eres joven, dinámica, no paras y sales del trabajo directamente a la mesa no renuncies a prendas que usas todos los días porque la diferencia en un estilismo no sólo la marcan las prendas. Aprende a utilizar  los complementos más atrevidos y dale una vuelta a cualquier look en un abrir y cerrar de ojos.
Este estilismo se lo dedicamos también a una Pilar, Pilar L.L.




Para las más informales, para esas reuniones familiares en las que se juntan tropecientos niños con abuelos, tíos, tías, amigos que se suman a la celebración tan familiar y que acaban tirados en el suelo, abriendo regalos, jugando o dormitando mientras no llega Papa Noel.  No os vamos a decir que renunciéis a los jeans, sólo os aconsejamos que los vistáis de otra forma, fácil pero festiva porque lo cómodo no está reñido con lo elegante. 
Esta es nuestra opción, porque nos gusta meternos en la cocina con nuestra madre, porque nos encanta poner la mesa bonita y colocar los regalos bajo el árbol, porque somos los de siempre pero los que tienen que estar, porque acabamos revisando fotografías y de tertulia, porque es una noche relajada y muy familiar pero también una noche de recuerdos que provocan nostalgia y añoranzas. 
Este nos lo dedicamos a nosotras, porque lo que apetece es estar cómoda delante de la chimenea y entrar en ese trance amable que te hace cerrar los ojos con la cabeza apoyada en los tuyos!!


Que paséis Tod@s una Feliz Noche y mejor día de Navidad. 
Gracias por estar ahí leyéndonos y animándonos!!

Comentarios

Entradas populares