Greensisters-veryme.blogspot.com

19 diciembre 2015

¿Con qué me pongo los cropped pants en invierno?

Suponemos que si te haces esta pregunta eres de las frioleras. Así que, aunque te digamos que te los puedes poner con mocasines, con unos corte salón (de más o menos tacón) o con unas sandalias abotonadas pensarás que nos estamos volviendo locas.


Todo depende de tu estilo personal, de las necesidades que te plantean tu día a día, de lo atrevida y friolera que seas, etc, etc. Yo, personalmente, sólo me pongo las medias porque quedan bien con lo que llevo en ese momento. En realidad no las soporto y no tengo problemas, en pleno febrero, por ir sin medias. 

He aquí varias soluciones: 



1.Lucir unos bonitos calcetines. Si tienes unas piernas largas (ojo, no es necesario ser alta, se trata de una cuestión de proporciones) puedes llevarlos con unos calcetines con un hilo de lurex o de rombos y unos mocasines o zapatos de estilo masculino.  Desde luego,  no es una opción atrevida y en chicas jóvenes o en mujeres con un estilo excéntrico funciona de maravilla a condición de que lo lleves como si fuese lo más normal del mundo, sin pretender grandes malabarismos estilísticos. El lema de este look sería "me los puse y no quedan nada mal". 


2. Botas o botines. Perfectos para cubrir esos centímetros de piel que quedarían expuestos a la intemperie. Ahora bien, con tacón por favor, alto. Nada de enseñar el corte entre la boca del botín y el bajo de la pernera del pantalón a no ser que quieras parecer paticorta o hermana de Tom Sawyer. 


3.Con media tupida. Buscar un estilo retro,  mínimal o normocore te facilitará las cosas para no errar en estilo. 


4.Con calcetines pero sumando sandalias. No hay más comentarios, te atreves o no …..

Versión super trendy; mezclo todo y tengo un súper estilazo.
Versión conservadora, ojo, los zapatos no dejan de ser discretos pero con un diseño muy sofisticado. 


2 comentarios:

  1. Genial! Válido tb para los culottes? Imposible ponerlos como la Beckham en un invierno gallego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Válido también para los culottes como en de la tercera fotografía!

      Eliminar