Vegan leather leggings

Si, están arrasando. Los leggings en piel ecológica. Los looks son súper cómodos, estilosos y resulta que con sólo cambiar los zapatos ya estás lista para salir un poco más sofisticada. 


Se llevan genial con las camisetas de rayas, el punto grueso y en general, las prendas de punto en versión oversize. Con pieles de pelo natural en prendas como chalecos o chaquetones y deportivas conseguirás estilo y comodidad a partes iguales. 





El corte salón y las sandalias abotinadas le van perfectos si buscas un tacón. Para salir corriendo todas las mañanas, las deportivas y los botines planos, botas moteras o zapatos masculinos acordonados serán perfectos. Tampoco olvidéis las bailarinas con una camiseta estilo vintage y un cardigan, en primavera es un look para la transición de estaciones ideal y en las próximas fechas navideñas funciona estupendamente para una reunión en casa con los amigos. 


Adecuado para llevar al trabajo si lo acompañas con una americana y un tacón medio.



Si queréis llevar el legging de piel de una forma diferente apostad por una prenda que irrumpe con fuerza esta temporada. Os hablamos de la capa-jersey-vestido. Difícil de entender de qué prenda os estamos hablando si no la ves in situ. Mejor verla y probarla porque …… es realmente práctica y original. 


Con vestido para las mujeres de silueta más recta resulta una combinación nueva y muy favorecedora.
De nuevo, según el zapato que escojas así será de sofisticado tu look.


Comentarios

Entradas populares