Saca el abrigo, ya
El frío a llegado de golpe y aunque a buen seguro ya teníamos los armarios preparados. Encontrarte estilos a y abrigada muchas veces resulta complicado.
La sensación de ser un cebolla resta movilidad, acabas encontrándote torpe y hace que te muevas con poca gracia …. El resultado, por supuesto, no es nada favorecedor.
1.Añade piezas de seda a tu día a día. Añade ligereza al look y consigues lo ponerte tallas encima.
- Usa los pantalones de seda con los jerséis más gruesos.
- Una camisa o top de seda con una chaqueta gruesa o jersey de lana de mohair también resulta estilossísimo y no resta funcionalidad.
- Nada de botas con vaqueros de pernera recta.
- Por supuesto, la combinación de botas, vaqueros y plumas es de lo menos estiloso si no lo sofisticas.
- Añade guantes de lana o piel largos llevándolos arrugados hasta medio antebrazo.
- Con una prenda de punto por ejemplo, un jersey, jugando con un tono sobre tono entre esta prenda y un abrigo de mangas tres cuartos quedará perfecto si añades unos guantes cortos contrastados.
4. No dejes de usa americanas o cazadoras. Añade una capa extra oversize y ligera para no quedarte helada.
5.Utiliza las prendas de piel de pelo largo sin miedo. También funcionan estupendamente las lanas rizadas. En piezas exteriores con cierta excentricidad no importa el exceso para el día a día si lo mezclas con deportivas.
Podríais hacer alguna entrada recomendando zapatillas deportivas para esta temporada, porfa please! Es que hay tantas y tan variadas que me pierdo y me gustaría hacerme con unas que le sacara partido e incluso me valiesen para llevar al trabajo.
ResponderEliminarHola Lola, lo haremos, buenísima idea!! Gracias por seguirnos!!
ResponderEliminar