Greensisters-veryme.blogspot.com

07 noviembre 2015

Los horrores de una boda

Mira que hay chicas guapas, altas, delgadas y estilosas. Sigue siendo un misterio para nosotras por qué se empeñan en perder todo ese potencial ….. Luego hay chicas más rellenitas y no tan afortunadas físicamente que tienen un gusto bastante más refinado e irradian clase  …….. Claro, el no va más llega cuando se une lo que toda mujer idealiza o ansía en algún momento, aquello por lo que todas nos mortificamos o nos mortificábamos en algún momento. Para muestra la boda de este viernes pero que bien serviría de extensión a cualquier otra. La novia modelo, amigas de la novia con tipazo, gente guapa y que se supone que en esto de ir mona debería estar más que avezada. Si, nos referimos a la boda de  la ex Miss España, Eva González y Cayetano Rivera. 

Nada que decir de los novios. Guapos a rabiar y muy correctos. El único "extra" el velo de la novia que cubría la cara  al estilo más americano pero que, en fin, es una novia joven, el vestido es sencillo, lo hipster está de moda, en fin, lo podemos tolerar …… Pero …………, pero, pero, perooooooo!!!!! Esas invitadas!!!!  y esos chaqués!!!  Es un caso de estudio, un expediente X. 

Vamos allá con el descalabro!! Por dónde empiezo? Espera, que no encuentro ni el principio ni el final …. En fin, esto rompe cualquier ranking de mal gusto!!! Y lo peor es que la mayoría de las bodas de este país parece que se hayan convertido en un desfile de esperpentos y disfraces a cada cual, más ocurrente, eso si, el tema está claro, señorita fina y combinada que se cree que sabe o se deja asesorar por quien dice saber. Qué razón tiene el modisto Jorge Vázquez (éste más contemporáneo) o Caprile (éste más clásico).
Resulta que, el personal que desfila de esta guisa en la entrada a una boda te diga: "que clásica vas"se va a convertir, en todo un halago!!. Bueno, al grano, vamos allá ….
Las hermanas Berrocal o el barroco mal entendido. 
El vestido de Vicky es ideal para una mujer alta y delgada porque el brillo del raso y los nudos que fruncen alrededor del pecho son lo último que se debería poner para afinar la silueta. El bolso excesivamente duro para una boda de mañana y una pamela excesiva que se suma al exceso en si. 
Su hermana, demasiado teatral, tul en el vestido, tul en el tocado, uuuufff, negro para una boda de mañana y esos guantes de cuero con un aberturas un poco agresivos para la ocasión. A las flores de los hombros del vestido no le encontramos mucho sentido, demasiado iguales a las que lleva su hermana en la pamela ……
Pose no acertada. El bolso de bloque dorado está en todas las versiones baratas posibles en todas las tiendas de pueblo (sin ánimo de ofender porque nosotras también estamos en un pueblo). El pecho aplastado no favorece y ese lazote rematando la todavía barriguita post-parto está estratégicamente mal situado en un modelo de corte a la cintura que es precisamente lo que se debe evitar cuando todavía el cuerpo no ha recuperado su forma…. Por muchas ganas que tengamos de ajustarnos tras 9 meses de "expansión"…….
Vestido más bien sosito, rollo Letizia. Falta entubarlo un poco y cambiar ese zapato urgentemente. Tiras cruzadas al tobillo con un largo a la rodilla es sólo apto para piernas kilométricas. El tocado es más propio de una señora de más edad ….

Esos zapatos de la señora de la izquierda  son un poco ortopédicos. La plataforma ya no se lleva, estamos hartas de los peep-toe y ese vestido no es el adecuado para una silueta recta. La señora de la derecha es todo un pantone de azules!! incluídas las borlas de la cortina que sólo Etro es capaz de llevar a otro estatus. La chistera sobra, queda totalmente teatral y es innecesaria para un modelo por si mismo, digamos que importante. 

Que los estampados se llevan es cierto, pero …. por lo que más queráis un estampado no es sinónimo de ñoñería!!
El recogido con un rulo colgado es necesario? Con una largo desigual pero que tampoco lo es demasiado ……, el tacón debe ser alto y el talle del vestido ….. no está del todo favorecedor!


Largo midi y sandalias de tira al tobillo?  Sólo para piernas kilométricas. Esas sandalias no pintan nada con ese vestido. Igualmente el sombrero, buf! ese sombrero!,  y el pelo suelto!! Ese escote que se sienta en la cintura  fatal …..  "No hay por donde cogerlo" es lo único que acertamos a decir!
Las amigas de la novia "se han salido". Elena Tablada cual "choni" con todo el respeto para las "chonis" que lo son y lo llevan a gala. Cómo se puede presumir de tipazo de una forma tan descarada y disfrazada, de buena mañana y en la boda de tu mejor amiga. No es el momento, querida, muy mal, no intentes ser el centro de atención, lo es la novia.
El tocado a lo Letizia en London Town!!! Que cruz para el comensal que se haya sentado a su izquierda y que falta de respeto por su parte!

Sin palabras,  se escapó del circo!!
Y podríamos seguir, seguir y seguir ……..!!
 Es más fácil decir que sólo iban bien vestidas la madrina y la novia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario